Desde el decreto del estado de alarma debido al coronavirus, hemos seguido prestando servicio, atendiendo a medidas orientadas a garantizar la seguridad del servicio, y de nuestros clientes y empleados.
Medidas adoptadas
Los horarios de visita para mantenimiento de los equipos, son pactados previamente con el cliente, a fin de limitar coincidir con los usuarios de los centros.
Se establecen sencillas recomendaciones para el uso del servicio mediante carteles fijados a los equipos.
Nuestro personal desinfecta en cada visita los equipos, haciendo especial hincapié en las partes con las que el usuario contacta con las manos.
El personal acude a los centros equipado con mascarilla FPP2 homologada, y guantes debidamente desinfectados antes de acceder al cliente.
Estas medidas pueden adaptarse a nueva legislación y recomendaciones de las autoridades sanitarias y se mantendrán durante todo el tiempo que sea pertinente.
Seguridad del servicio
Al tratarse de un servicio desatendido no existe contacto fisico.
Todos los productos se encuentran en el interior de los equipos,
protegidos de agentes externos, y sin posibilidad de ser
manipulados.
Todas nuestras máquinas de café disponen de suministro
automático de vaso y paletina, por lo que también se encuentran
protegidos en el interior
Con el fin de suplir en la medida de lo posible aquellos servicios
de restauración que se hayan visto suspendidos por la situación
actual, ofrecemos la instalación temporal de equipos durante el
tiempo que dure la suspensión.