Son marca Necta, herederos de la conocida marca Zanussi industrial, y que gracias a ello cuentan con una muy dilatada experiencia en el desarrollo de tecnología de maquinaria industrial, siendo la marca número uno del mercado europeo, estando en la vanguardia del mercado.
En Maenfe Vending somos especialistas en estos equipos, con los que trabajamos desde hace más de 20 años, desde sus primeros desarrollos, y con sobre los que contamos con un conocimiento técnico y stock de piezas que nos permite abordar todas las actuaciones técnicas de forma independiente.
El correcto mantenimiento de los equipos no solo tiene como fin evitar posibles averías, si no que influye directamente en la calidad del producto y en la eficiencia de los equipos.
Entre las actuaciones preventivas, destacan:
Sustitución de muelas de molinos de café en grano, Sustitución periódica de componentes de red de presión, calibración sensores y muelas de café en grano
Entre los muchos factores que influyen en la calidad del café, uno de los más importantes es el punto de molido. Por muy buena que sea la calidad del grano, con un molido lento, y unas fresas gastadas, difícilmente obtendremos un buen café. Además, una presión de agua adecuada y la temperatura óptima para que el producto de la molienda infusione correctamente, son vitales para el resultado final.
Por ello nuestro equipo técnico, realiza periódicamente una revisión minuciosa de estos aspectos, sustituyendo las fresas periódicamente y ajustando el punto de molido, y revisando el estado de bombas, calderas y demás elementos del módulo de molido y el circuito hidráulico, consiguiendo que el uso no suponga un deterioro mecánico del equipo, y en consecuencia del producto que este proporciona
Limpieza de condensadores de equipos frigoríficos y control de flujo de aire para una máxima eficiencia energética del equipo.
Los equipos frigoríficos de bebidas, y aperitivos, montan grupos de frío equipados con condensadores de alto rendimiento y sistemas de aspiración que ocupando un mínimo espacio del volumen de equipo hacen disminuir la temperatura interior con gran rapidez.
Estas peculiaridades conllevan la necesidad de una limpieza periódica de los condensadores y un control del flujo de aire, que de no hacerse forzarían al compresor a trabajar más tiempo, disminuyendo la eficiencia energética del equipo, causándole dificultad para alcanzar a temperatura programada en los meses más calurosos, y haciendo al equipo más propenso a averías frigorífica