Tras muchos años de experiencia en residencias de ancianos y centros de día, conocemos las necesidades especiales que requieren frente a otros emplazamientos.
Equipos de fácil uso, fiables y robustos, configurados bajo las exigencias de los gestores de los centros.
Nuestros equipos nos permiten ofrecer productos y bebidas qué sean de acuerdo a las normas y premisas tanto de calidad cómo de salud que el gestor requiera, incluyendo la temperatura de las bebidas, cantidad de cafeína, dosificaciones de azúcar, y un largo etcétera.
Además, contamos con una variada selección de productos de comida, aperitivos y bebidas, incluyendo agua mineral, para adaptarla a la demanda del cliente.
Para lograrlo, usamos los equipos más modernos del mercado que permiten ofrecer cafés del más alto nivel de calidad , y máquinas de comida permiten mantener una temperatura homogénea y adecuada a las necesidades de conservación de los productos , todos de primeras marcas.
Todo ello y combinación con una gestión logística que permite tener siempre a disposición todos los servicios de forma ininterrumpida
Además contará con nuestro servicio de atención telefónica permanente para la comunicación de cualquier consulta o incidencia